Somos la primera red de colegios privados de Colombia.

Trabajamos para construir un mundo mejor a través de una oferta educativa de calidad.

Garantizar una oferta educativa para cada niño del país. Nuestros colegios tienen características, dinámicas y enfoques distintos, para que todos los niños tengan un espacio educativo apto de acuerdo a su perfil y a los requerimientos de cada familia. Respetamos cada propuesta, pero aseguramos en cada uno: excelente calidad, fuertes valores y una formación integral.

Nuestros socios e inversionistas han impulsado el crecimiento de la red y nos han permitido llevar a los colegios a cumplir sus objetivos. Tenemos apoyo del fondo de inversión privado inglés Ashmore, que desde 2018 decidió hacer parte importante de nuestro capital financiero y humano, sumándose a reconocidos empresarios colombianos con un inmenso compromiso con el país como son Jaime Acosta Allen, fundador del Colegio Saint George, Juan Felipe Montoya, presidente de Huevos Kikes, una de las empresas agrícolas más exitosas del país y la familia Rey Vesga, quienes han dedicado su vida a la educación como camino al desarrollo.

Redcol nació de un sueño. Jairo Tobías Rey y Amparo Vesla fueron los encargados de darle vida al proyecto que se convertiría en la red de colegios más grande del país. En 1968 Jairo Rey adquirió el Colegio Santo Tomás en Bucaramanga, una institución que tenía en dicho momento 56 estudiantes vinculados.

El crecimiento exponencial de Redcol le reafirmó a sus líderes que no hay un modelo estándar de educación y que 50 años de experiencia en proyectos educativos de calidad, de la mano de un equipo preparado y de calidad, eran su más grande activo para seguir generando aprendizajes y educación de calidad a nivel nacional.

Con trabajo duro, dedicación y de la mano de un equipo docente de altos estándares de calidad, el Colegio Santo Tomas salió adelante y se posicionó como una de las instituciones educativas más reconocidas de Santander durante más de 25 años. En el año 1994, el colegio fue renombrado Colegio Nuevo Cambridge y así comenzó a labrarse el camino para la consolidación del proyecto Redcol: el primer holding de educación del país, que después de 7 años de grandes aprendizajes, logra estar presente en 5 ciudades a través de 7 colegios, desarrollando modelos educativos eficientes e integrales.

En el 2018 la red recibió fortalecimiento financiero de Ashmore Group, quienes confían en una compañía sólida y relevante, con un propósito superior que, en 2025, espera seguir construyendo equipos estelares para el aprendizaje, siendo capaz de atraer el mejor talento para dar la mejor educación y bienestar a sus estudiantes.