Dirección de Preescolar
- Asegurar la revisión, implementación y evaluación del currículo para la primera infancia con énfasis en estrategias para las competencias emocionales y experiencias activas de aprendizaje.
- Realizar seguimiento a las etapas de desarrollo de niños entre los 8 meses y 7 años.
- Acompañar y evaluar el desempeño de todo el equipo a cargo. Implementar todos los componentes del PEI de la sede a cargo.
- Asegurar la calidad de los programas académicos y garantizar el nivel de bilingüismo de la institución.
Misión de cargo:
Dirigir los procesos académicos y administrativos de la sede, garantizando un adecuado desempeño, desarrollo y progreso de todas las áreas, la calidad del servicio, el fortalecimiento de la promesa de valor y el posicionamiento de la Institución que asegure su crecimiento rentable y sostenible.
Formación:
Profesional en áreas administrativas o ciencias humanas o artísticas de la educación preferiblemente con Maestría o especialización en educación o afines.
Competencias del cargo:
Comunicación asertiva, orientación al logro, liderazgo inspirador y orientación al servicio.