La Tierra del Olvido: 9 colegios unidos por la música y un solo propósito

Más de 220 estudiantes de los 9 colegios de Cognita–Redcol en Colombia se unieron para dar vida a una versión inolvidable de La Tierra del Olvido. Este proyecto musical, más que una producción artística, es una muestra del poder de una comunidad conectada por el aprendizaje, la creatividad y un propósito compartido. 

Desde distintas ciudades del país, los estudiantes vivieron un proceso que integró expresión artística, trabajo colaborativo y nuestros pilares de educación holística: autonomía, adaptabilidad y actitudes positivas. 

La experiencia refleja el compromiso de nuestra red con una educación que impulsa el desarrollo del máximo potencial de cada estudiante. Un modelo que combina excelencia académica, bilingüismo, visión internacional y conexión local, guiado por nuestro propósito global: thrive in a rapidly evolving world. 

En Cognita-Redcol, el arte es parte esencial del aprendizaje. La música, la danza, el teatro y las artes visuales son caminos para que los estudiantes se expresen, conecten con otros, y afiancen su propósito personal. Este proyecto es reflejo de talento y el poder de estar conectados como red. 

Así suena una educación que transforma. 

Participaron estudiantes de todas las edades de: