El pasado 28 y 29 de octubre, Redcol participó en la “Cumbre Digital Líderes por la Educación”

Cumbre de Líderes por La Educación

El pasado 28 y 29 de octubre, Redcol participó en la “Cumbre Digital Líderes por la Educación”, un encuentro en el que se reunieron diferentes actores relevantes para repensar la educación desde el aprovechamiento y el uso de nuevas tecnologías en las diferentes etapas del proceso educativo.

Además de la vinculación de Redcol como patrocinador del evento, también se contó con la participación de Liliana Arango, rectora del Colegio Santa Francisca Romana de Bogotá y Germán Nieto, rector del Colegio La Arboleda de Cali, quienes hicieron parte de los diferentes conversatorios para abordar temáticas relacionadas con los retos de la educación de hoy y el futuro.

 

 

"Hoy, como en ningún otro momento de la historia, los maestros asumieron retos y transformaciones que normalmente, en procesos educativos, requieren décadas. Por ello, el apoyo incondicional que debemos ofrecerles los equipos directivos, es fundamental."
Germán Nieto Collazos Rector Colegio La Arboleda en Cali
"La calidad de la educación en la primera infancia es determinante para el neurodesarrollo. Por lo tanto, debemos tomar con gran responsabilidad las decisiones sobre nuestros niños en medio de la pandemia."
Liliana Arango Rectora Colegio Santa Francisca Romana en Bogotá

Noticias Relacionadas